martes, 20 de marzo de 2012

SPORTING GIJÓN 1987/88


De BLOG ALINEACIONES

De BLOG ALINEACIONES

De BLOG ALINEACIONES

Allá por 1987, cuando el AC Milan cayó derrotado por 1-0 en El Molinón, el Sporting llevaba tres partidos de Liga sin ninguna victoria, con 9 goles en contra y ninguno a favor. Marchaban últimos en la clasificación, pero los rojiblancos acabaron la Liga en noveno lugar. Aquel día, el Sporting formaba con: Pedro, Espinosa, Tati, Ablanedo I, Jiménez, Emilio, Eloy, Joaquín, Cabrera, Jaime, Zurdi. Por otra parte el AC Milan tenía en su once titular a: G. Galli, Tassoti, Bianchi, Ancelotti, F. Galli, Mussi, Donadoni, Bortolazzi, Van Basten, Gullit, Massaro.
Aquella noche pese a que el partido no era retransmitido en directo por televisión, El Molinón no estaba lleno. El AC Milan estuvo acompañado por 1600 tifosi italianos.
El partido de vuelta no se jugó en San Siro porque el AC Milan estaba sancionado. Se jugó en Lecce a puerta cerrada y el Sporting cayó derrotado por 3-0 con dos goles de Virdis de penalty y uno Gullit. Los rojiblancos se quejaron del arbitraje del yugoslavo Petrovic, ya que los dos penaltys señalados en nuestra contra no existieron
De CLUBES




No hay comentarios:

Publicar un comentario