miércoles, 25 de agosto de 2010

IPSWICH TOWN 1961/62


De BLOG ALINEACIONES

Ipswich Town 1961/62 cuando se convirtió en el cuarto del club para ganar el campeonato de liga después de ganar el título de la División II de la campaña anterior.

Ningún club ha conseguido igualar el logro de Ipswich, aunque el Nottingham Forest ganó el campeonato de 1978 tras finalizar tercero en la División II el año anterior. Administrador de Alf Ramsey tiene la distinción única de haber jugado en el equipo de Tottenham de 1950 y 1951 que ya había ganado dos títulos en las dos primeras divisiones.

Jimmy Leadbetter (primera fila, extrema derecha, un poco mayor que sus 33 años) se desempeñó como mediocampista de creación de Ray Crawford (delantero, segundo a la izquierda) y Ted Phillips (delantero, segunda a la derecha) que son los que anotó 61 de 93 goles de la Liga de Ipswich. Phillips bateó un récord del club, 41 goles en 1956-57 como Ipswich ganó la División del Sur III y 203 de Crawford goles en 320 partidos de la Liga sigue siendo un récord del club.

Registro de Ramsey en Ipswich (División III de la Liga de Campeones en cinco años) parece poco probable que sea emulado, especialmente desde la inauguración de la Liga Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario